Reflexiones y diatribas de uno 🧉

Acerca de mi

Soy profesor de guitarra clásica y popular con 20 años de experiencia, ahora dedicándome a la educación online. Mi idea de educación es que el contenido se adapte a la persona y no la persona al contenido.

Me interesan el Software libre (escribiendo este post en PopOs 💻️), la filosofía del movimiento smallweb y los blogs en ingles y español.

También disfruto de mi ebook reader en el que acumulo libros y los leo de a pedazos mientras espero que uno de ellos me resulte imposible de soltar.

En lo personal no me interesan las redes sociales centralizadas, solamente las uso por trabajo. Con la excepción de Mastodon 🦣 en la cual encontré esta plataforma y personas creativas y generosas.

Estoy escribiendo esto acompañado por mis dos gatos.

Juanito y Pampa

Me encuentran en el email: profenomada(en)proton.me


cat_footer